Home > Apple > Nuevos iMac, Mac Mini y MacBook Pro

Nuevos iMac, Mac Mini y MacBook Pro


Como suele ser costumbre, el evento de Apple en San José no sólo sirvió para presentar el iPad Mini y el iPad de Cuarta Generación sino que también se aprovechó la oportunidad para mostrar otros dispositivos.

Es así como los otros puntos de atención se lo llevaron la nueva MacBook Pro Retina de 13¨ y la iMac que podrá llegar hasta las 27¨¨.

En lo que respecta a la MacBook Pro se puede destacar su pantalla de 13¨ con retina display con un soporte de resolución de 2560 x 1600 píxeles -20% más que su antecesor-. Además, el modelo más económico posee 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento y cuenta con una cámara HD FaceTime, todo esto a un precio inicial de 1.699 dólares.

Después de ésta presentación llegó el turno de la Mac Mini, la cual estéticamente es muy parecida a su antecesora pero la diferencia radica en su interior. Acá encontramos dos versiones diferentes, la primera posee un procesador Intel Core i5 2.5 Ghz de dos núcleos, 4GB de memoria RAM y 500 GB de almacenamiento con un valor de 599 US$.

Mientras que la otra versión es mucho más potente ya que posee un procesador de cuatro núcleos Intel Core i7 2.3 Ghz, 4 GB de memoria ram y un terabite de almacenamiento a un precio de 799 billetes verdes.

Por último nos queda la nueva iMac, la computadora de escritorio por excelencia de Apple que ahora viene en dos tamaños: el más grande de 27 pulgadas y el más pequeño de 21.5. Según la empresa de la manzana la pantalla tiene 75% menos de reflejos que su antecesor y su precio arrancarán en 1799 dólares.

Fuente: La voz de galacia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *