Home > Información > Nuevos datos sobre el renovado Explorador de Windows 8

Nuevos datos sobre el renovado Explorador de Windows 8


Estos datos ya habían sido filtrados pero de a poco Microsoft va contando acerca de lo que será el nuevo Windows 8. Con nuevo diseño, nuevas novedades y grandes cambios, presentarán este sistema operativo con todo lo último de la tecnología. Pero hoy nos toca hablar de un pedazo de este SO, y estamos hablando de la revelación de nuevos datos sobre el renovado Explorador de Windows 8.

Todos sabíamos, hasta el momento, que contaría con la interfaz Ribbon, propia de Office, para poder ser utilizado dentro de este Explorador de Windows. Si bien no había caído muy bien entre los usuarios, a medida que se van acostumbrando más y más a los Office 2007 en adelante, la medida puede ser que termine cayendo bien.

Por su parte, y cuando comprobaron que una gran parte de los comandos no son tan útiles como unos diez por ejemplo que son esenciales, hicieron que estos últimos sean más accesibles y fáciles de tener a mano, para no enredarse en tanto menú y submenú del Explorador de Windows 8.

Obviamente, hubo otros cambios en la reestructuración de los menúes, tales como el “Home” donde están las funciones básicas y más importantes, tales como “Cortar” “Pegar” propiedades de letra entre otros, así como también otra que será muy importante, “Share” que, mediante sincronización previa con algún servicio, podremos compartirlo de manera rápida y sencilla.

Otra de las pestañas que serán importantes es la de “View” que permitirá elegir los distintos tipos de diseños que nos presentan y además, editar nuestro sitio de trabajo. En la última novedad que destacaremos hoy encontramos la pestaña “Manage” que es donde podremos personalizar la interfaz – gran novedad – y las funciones del explorador, algo que será muy útil para hacer que nuestro trabajo tengo un estilo propio, además de la forma de trabajar.

Ahora si, por último, destacaremos algo que es novedoso pero no tanto: luego del reclamo de miles y miles de usuarios, Microsoft rescatará, para el renovado Explorador de Windows 8, el botón “Up” que desapareció hace un tiempo atrás.

Vía: TheInquirer

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Nuevos datos sobre el renovado Explorador de Windows 8

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *