Home > Google > Android > Nuevos cambios en Facebook se aplican en iPhone

Nuevos cambios en Facebook se aplican en iPhone


Luego de que formalmente se estrene a nivel mundial la TimeLine sumada en la biografía en los perfiles, ahora tendremos que estar atentos a las actualizaciones para los diversos sistemas operativos en sus aplicaciones oficiales. Bien, estos nuevos cambios de Facebook se aplican en iPhone y se suman a Android donde ya están disponibles.

Luego de que entraran en una cierta incógnita sobre el futuro de la aplicación, iPhone ya tiene en su haber la nueva TimeLine y al mismo tiempo, la posibilidad de disfrutar la biografía en nuestro dispositivo móvil. ¡Y eso que fue ayer domingo! Los muchachos no se toman descanso, para nada.

Como bien dijimos, la principal novedad es la TimeLine, que trae, al mismo tiempo, acceso a listas de amigos, suscriptores y subscripciones. Otras mejoras que se suman a la principal en la aplicación para iPhone que se actualiza al ritmo de los cambios generales de Facebook son la velocidad y estabilidad, así que tiene un plus para que la descargues.

Para todos los usuarios de iPad, habrá que esperar novedades. La versión de Android, por cuestiones de tiempo, es la que picó en punta como descargas de la actualización, pero ahora con la actualización para iPhone no solo se emparejarán las cosas, sino que además se generará esas guerras internas de los sistemas operativos para ver quién es el mejor.

Descarga aplicación de Facebook para iPhone actualizada

Vía: GenBeta

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *