Home > Herramientas online > Nuevo método para hacer consultas en Claro

Nuevo método para hacer consultas en Claro


Todos sabemos que con la llegada de los smartphones, la forma de ver – incluso en las compañías de telefonía celular – las comunicaciones ha cambiado, de manera radical. Todo ahora se maneja en base a pack de datos, números gratis, abonos, y todo lo que implique un cargo fijo. Y las consultas para llevar todo al día también son importantes, así que estamos en la obligación de contarte un nuevo método para hacer consultas en Claro.

Bien, existe desde hace bastante tiempo, pero ha tenido poca y nula  difusión por lo cual recién ahora es nuevo para todos sus usuarios. ¿Cómo se realiza? Sumamente sencillo: tenemos que marcar *611# y apretar la tecla de llamada… ¡No, no llamará! Lo que hará es abrirte un menú con los servicios que podremos consultar.

Entre los más destacados tenemos la consulta de puntos del Circulo Claro – o Club Claro, como ahora se denomina – consultar el saldo, la fecha de facturación, vencimiento, consultar y cambiar los números frecuentes Claro, o sea, los gratuitos.

A medida que vamos avanzando, tendremos opciones para responder, siendo muy intuitiva y fácil de seguir, por lo cual, en mi opinión personal, ha mejorado en gran porcentaje este nuevo método de consultas, para que los usuarios puedan estar al tanto, tranquilamente, de todo lo que sucede con su línea.

Y si por alguna de esas casualidades necesitan ayuda, estaremos respondiendo sus solicitudes, para que puedan utilizar el servicio de consulta de Claro, que está de estreno…aunque haya estado disponible desde hace unas semanas.

Vía: UniversoCelular

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

2 thoughts on “Nuevo método para hacer consultas en Claro

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *