Home > Información > Nuevo Chromecast Ultra, se confirma lo filtrado

Nuevo Chromecast Ultra, se confirma lo filtrado


Hace pocos días se había filtrado el trabajo de Google sobre una nueva versión de su dispositivo de streaming que mejorase sus especificaciones para aquellos dispuestos a pagar más por ello. Finalmente todo ello se ha confirmado en la última jornada bajo el nombre de Chromecast Ultra.

google-chromecast-ultra

Chromecast Ultra es un dispositivo pensado principalmente para ofrecer soporte a la transmisión de contenidos con una resolución máxima de 4K, así como también a la tendencia del HDR. Asimismo, se indica que por más que el televisor no soporte la mejor calidad disponible, este gadget se encarga de optimilizar el contenido automáticamente para conseguir el mejor resultado posible.

Por otra parte, se asegura que esta versión es el más rápido creado hasta la fecha, al punto de llegar a cargar un vídeo 1,8 veces más rápido que el modelo existentes en el mercado. Además, en cuanto a conectividad suma un puerto Ethernet para quienes no gozan de un WiFi estable.

Asimismo, no se puede dejar de resaltar que el soporte para HDR se ha tomado el trabajo de aceptar a cualquiera de los dos formatos más utilizados en el mercado, HDR10 y Dolby Vision, para que así ningún televisor se quede afuera.

Por último, el diseño es igual al que ya se conocía por fotos filtradas, y que al fin y al cabo tampoco cuenta con diferencias importantes en relación a la segunda versión del Chromecast estándar, mientras que su compatibilidad continúa englobando a dispositivos Android, Chromebooks, iPhone, iPad, Windows y Mac. Su precio inicial será de 69 dólares.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *