Home > Google > Nuevas versiones de Chrome cada seis semanas

Nuevas versiones de Chrome cada seis semanas


Se comenzará a acelerar el desarrollo de Google Chrome con el fin de lanzar versiones renovadas con mas frecuencia que hasta el momento. Esto lo han anunciado desde el blog de Chromuim.

Esta es una novedad que sorprende muchísimo a los usuarios fanáticos de Chrome, pero la sorpresa es aún mayor ya que la idea que tienen en la empresa es lanzar una nueva versión del navegador cada seis semanas. Pero ustedes se preguntarán por qué motivo tomaron esa decisión, y la respuesta es que los desarrolladores piensan que los usuarios nuevos y sin mucha experiencia en Chrome, tardan demasiado en incluir las funcionalidades y características nuevas que van brindando.

Además:   Opera Unite, convierte el navegador en servidor

La finalidad que tiene Google con todo esto es no solo satisfacer las necesidades de los usuarios, sino que también aliviar un poco las tareas de los desarrolladores, que venían trabajando con mucha presión. A partir de ahora, con esta nueva novedad, podrán esperar solo seis semanas para incluir algo que no hayan podido incluir en versiones anteriores. Buena decisión por parte de Google.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


2 thoughts on “Nuevas versiones de Chrome cada seis semanas

  1. Pingback: Tweets that mention Nuevas versiones de Chrome cada seis semanas -- Topsy.com
  2. Pingback: El Blog de Angello - Google Chrome lanzara versiónes cada 6 semanas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *