Home > Información > Nuevas tablets convertibles ASUS Transformer 3

Nuevas tablets convertibles ASUS Transformer 3


Esta semana se desarrolla la feria Computex en Taiwan, por lo que en las últimas horas se están dando a conocer una serie de novedades interesantes en el mercado para el resto del 2016. Una de las más sobresalientes ha sido ASUS, quien renovó su catálogo con una gran variedad de dispositivos, tal es el caso de las nuevas “convertibles” Transformer 3 y Transformer 3 Pro.

ASUS Transformer

A pesar de funcionar estrictamente como tablets que pueden conectarse a un teclado de forma inalámbrica para funcionar como ordenadores portátiles, ASUS Transformer 3 cuenta con un tamaño de pantalla bastante elevado de 12,6 pulgadas con una resolución de 2.880 x 1.920 píxeles.

Internamente, el modelo estándar puede llegar a una procesador Intel Core i7 de la familia Skylake, 512 GB de almacenamiento SSD y hasta 8 GB de memoria RAM. Además, las dos versiones cuentan con puerto USB-C reversible, puerto Thunderbolt 3 y otro USB 3.1 Gen 2, altavoces Harman Kardon y un lector de huellas dactilares.

En el caso de ASUS Transformer 3 Pro, se suma un diseño de aluminio con un soporte integrado que le permite colocarse en un ángulo máximo de 170°, mientras que su teclado acoplable es retroiluminado y tiene un recorrido de teclas de 1,4 mm.

Por último, se suman más puertos adicionales a los ya mencionados, tales como puertos USB 3.0 y HDMI. También se hace presente una cámara posterior de 13 megapíxeles y una webcam frontal que soporta Windows Hello para el reconocimiento de iris al iniciar sesión de forma segura.

En definitiva, para comprar estos modelos habrá que abonar desde 799 dólares en adelante para Transformer 3, mientras que la opción Pro tendrá un precio de salida de 999 dólares.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *