Home > Apple > Nuevas iMac Retina cada vez más cerca de ser una realidad

Nuevas iMac Retina cada vez más cerca de ser una realidad


iMac

Las pruebas de los futuros iMac Retina se encuentran en sus fases finales de pruebas, por lo que cada vez es más inminente el anuncio oficial de la nueva serie de ordenadores de Apple. Ahora, los rumores marcan que su estreno estaría orientado para octubre en la presentación que realizarán los de Cupertino en el marco de la actualización de su sistema operativo Mac OS X Yosemite.

En esta ocasión, las novedades estarían mucho más centradas en sus especificaciones internas que en el campo del diseño, pues los iMac Retina dispondrían de procesadores mucho más rápidos y mejorarían la conectividad WiFi tanto en velocidad como en estabilidad.

Por otra parte, se esperan que las las tarjetas gráficas (GPU) de los nuevos ordenadores sean actualizadas, y que con ello no solo se logren una ejecución de aplicaciones más fluida, sino también se amplíen las posibilidades de juegos en tres dimensiones a un rendimiento superior y que aprovechen la bondades del servicio de Steam que ya está disponible para estos equipos de Apple.

Finalmente, las pantallas del iMac Retina incluiría paneles de alta densidad que evolucionaría notablemente en lo que se refiere a densidad de píxeles por pulgada. A través de lo conocido por la versión 10.10 de Mac OSX, su resolución estaría entre 6400 x 3600, 5760×3240 y 4096×2304, la cual se aplicaría solo al modelo de 27 pulgadas para quedar así como un equipo de alta gama.

Mientras tanto será cuestión de esperar por los nuevos ordenadores de Apple y conocer en detalle cada una de sus características, pues los de Cupertino ya acostumbran a sacar alguna sorpresa debajo de su manga. Su anuncio llegaría en pocas semanas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *