Home > Google > Nuevas Google Glass estarían siendo probadas

Nuevas Google Glass estarían siendo probadas


Hace algunos días se conoció una noticia del “olvidado” Google Glass que justamente informaba sobre las intenciones de la empresa californiana de lanzar un nuevo modelo mejorado. Ahora, el diario The Wall Street Journal ha conseguido más datos al respecto, indicando que su existencia ya es real y se está distribuyendo de forma limitada dentro del mundo empresarial.

google-glass

Como sucede con este tipo de tecnologías, se busca una expansión en silencio que les genere la retroalimentación sobre su funcionamiento a lo largo de entornos alejados de la misma empresa. En este caso, las gafas están llegando a empleados relacionados con los ámbitos de la salud, la fabricación y demás industrias donde sea útil tener una pantalla y las manos libres para trabajar.

Conocidas bajo el nombre de “Google Glass Enterprise Edition” y con la denominación del proyecto de distribución “Glass for Work”, se espera que su estadía en las manos de estos trabajadores no tenga un tiempo límite de corto plazo. Es que el gigante de la tecnología no tiene planeado el anuncio sobre la nueva versión, ya que a diferencia del fallido primer paso, quiere tomarse el tiempo para crear un buen dispositivo.

Entre las mejoras de Google Glass, lógicamente se implementará un nuevo diseño basado en unas bisagras que podrán plegarse, a la vez que también gozarán de mayor resistencia para poder introducirse en entornos de trabajo más hostiles. Asimismo, también se hará presente Intel en la fabricación del dispositivo, ofreciendo sus componentes para darle más potencia, conectividad y autonomía.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *