Home > Información > Llega el renovado Xiaomi Mi VR Play 2

Llega el renovado Xiaomi Mi VR Play 2


Las gafas de realidad virtual tienen una gran cantidad de opciones interesantes en el mercado, quizás no en la gama más alta del mercado con tres protagonistas que se llevan toda la atención, pero sí entre aquellos más baratos que dependen exclusivamente del Smartphone para funcionar. En esta ocasión, Xiaomi Mi VR Play 2 se suma a la contienda.

Xiaomi Mi VR Play 2

Xiaomi Mi VR Play 2 es una gafa de realidad virtual que se explica como la renovación del primer modelo estrenado durante 2016. Lo más notable de su creación está en lo estético, cambiando el diseño tradicional rectangular por unas líneas más curvadas, además de unas dimensiones generales que se han reducido.

Por otra parte, la comodidad del equipo se basa en una cinta elástica de nylon que se sujeta a la cabeza adaptándose al tamaño de cada usuario, en lugar de correas ajustables como las que tiene el modelo previo. Eso sí, se mantiene una construcción a partir de plástico cubierto por un material similar a algodón o tela que busca ser más suave al hacer contacto con la cara.

Finalmente, Xiaomi Mi VR Play 2 tiene una campo de visión de 93 grados, soporta Smartphones con pantallas de 4,7 a 5,7 pulgadas con una resolución mínima Full HD para ofrecer una buena experiencia de visión (y no generar mareos). También como pasó el año pasado, su precio es muy barato (alrededor de 14 dólares al cambio) y podrá conseguirse a través de las reconocidas tiendas chinas a partir del 19 de abril.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *