Home > Información > Nuevas actualizaciones de Facebook y Twitter para Android

Nuevas actualizaciones de Facebook y Twitter para Android


Los usuarios de Android vienen reclamando desde hace tiempo una nueva versión de las dos redes sociales más populares del mundo para el sistema operativo más utilizado alrededor del globo.

Ese dicho parece hasta irónico, pero la realidad es que tanto Facebook como Twitter para Android nunca han llegado a cumplir las expectativas de los usuarios, al punto que los desarrolladores de estas aplicaciones fueron obligadas a usarlas permanentemente para optimizar su funcionamiento.

El primer paso ya está hecho. Ha llegado la primera actualización de desde que se implementó ese sistema de uso para los desarrolladores.

A partir de hoy ya vas a poder actualizar tu Facebook para Android a la versión 1.9.12 la cual llega con algunas mejoras, pero no las suficientes.

Probablemente la mejor novedad que incluye la nueva versión es la posibilidad de poder compartir las publicaciones de tus amigos.

La otra inclusión a la aplicación es que ahora vas a poder crear álbumes de tus fotos preferidas desde tu smartphone.

Más allá de estas dos actualizaciones, Facebook para Android seguirá contando con las mismas falencias que tiene hasta el momento con respecto a su muro, lo que quizás es la mayor recriminación de sus usuarios.

Además de esta actualización de Facebook también fue el turno de Twitter. La red social de Jack Dorsey llegó a su versión 3.5.0 con algunas novedades.

Por un lado se ha optimizado la sección descubre, algo que desde la plataforma web se está trabajando para que cada vez sea más dinámica y la plataforma móvil se está adaptando a eso.

La otra novedad es el buscador con el cual vas a poder previsualizar imágenes o videos en tu búsqueda e incluso tendrás secuencias de fotos de los resultados obtenidos.

Fuente: sobreandroid

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Nuevas actualizaciones de Facebook y Twitter para Android

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *