Home > Novedades > Nuevamente la colección más importante de videojuegos a la venta

Nuevamente la colección más importante de videojuegos a la venta


Michael-Thomasson-coleccion-AP_NACIMA20141128_0074_6 (1)

Michael Thomasson es el estadounidense con la colección más grande del mundo de videojuegos. Se supo que su tesoro se encuentra otra vez a la venta, luego de una fallida transacción producto de una subasta online.

En junio de este año una subasta online por la colección de 10.607 títulos, que está avalada por el propio récord Guiness, cuesta 750.250 mil dólares.

Thomasson había indicado anticipadamente que decidió poner en venta los juegos por problemas económicos que afrontaba su familia, pero lastimosamente la venta no se concretó.

Según declaró a un medio de comunicación, no ha recibido el dinero de la venta y de hecho tuvo que contratar a un abogado para solucionar el problema.

El chico dijo que no puede hablar mucho del tema hasta que se completen ciertas acciones legales. Sin embargo dijo que sí ha estado en contacto con la persona que entregó la oferta ganadora en la subasta. Los problemas de Thomasson han aumentado desde entonces, teniendo que sacar a su madre de la casa de cuidado donde estaba y pasándola a un departamento más chico.

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *