Home > Apple > Nueva versión iTunes 9: Análisis

Nueva versión iTunes 9: Análisis


Una de las empresas mas emblemáticas de los últimos años en la rama de la tecnología, Apple, anunció que ya está disponible la novena versión de iTunes, y que llega con novedades asombrosas, las cuales compartiré con ustedes en lo que resta de este artículo.

Para comenzar a contarles un poco como viene la mano, les cuento que iTunes es una de las tiendas de música mas grande del mundo entero, por no decir que es la mayor (aunque seguro lo és), y que en esta oportunidad mejoraron hasta la versión de la tienda online, ya que la rediseñaron con características nuevas muy interesantes, como por ejemplo:

  • Ahora está mucho más limpia que antes
  • Las imágenes tomaron un papel fundamental en el sitio
  • Generalmente tiene un tono mucho más moderno, si lo comparamos con el diseño anterior

Asique el diseño de la tienda online es bueno para que los usuarios vean un cambio y se sientan atraidos por el sitio.

normal_apple-its-only-rock_043

Una cosa muy importante que vale la pena contar, es que ahora tenemos la oportunidad de sincronizar nuestra música de iTunes en cinco computadoras diferentes la vez, como máximo; asique podremos acceder a la música de las ortas computadoras de nuestro hogar, incluso si no nos encontramos en ese lugar. Es verdad cuando en Genbeta dicen que existían otros servicios que hacían posible lo mencionado en los renglones de arriba, pero es mucho mejor cuando las cosas son originales, ya que ahí no hay nada de qué desconfiar.

¿Hay más?

Claro que sí. Hay mucho mas de esta nueva versión de iTunes, iTunes 9. Hay un formato premium que se venderá en la iTunes. Y el famoso “Cocktail” que mucho predecían erróneamente, se llama iTunes LP y llegará con las canciones del CD, sus letras, sus videos, sus fotoso, imágenes, entre otras cosas. De momento solo hay una docena de discos de artistas reconocidos mundialmente, pero supongo que la oferta irá aumentando poco a poco.

Y vale la pena contar también, porque sé que a muchos de ustedes que estan leyendo esta nota les interesa, que hubo una mejoría enorme en los dispositivos iPhone y iPod Touch, ya que ahora la música puede ser configurada para cada dispositivo, sin depender del otro. Lo más destacable, al menos para mí, es la administración de las aplicaciones que tengamos en cada dispositivo, ya que podremos ordenarlas arrastradolas hacia la carpeta que queramos.

normal_apple-its-only-rock_068

La descarga de la aplicación está disponible para todos los usuarios de Apple, y vale la pena destacar que saldrán versiones para Mac y para Windows, con muchísimos lenguajes. A medida que la nueva versión de iTunes, iTunes 9 se va descargando, podemos darle una miradita a la cobertura en GDGT que han hecho de manera absolutamente prolija.

Descargar iTunes 9

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *