Home > Apple > Se estrena nueva versión de iPad de 9,7 pulgadas

Se estrena nueva versión de iPad de 9,7 pulgadas


Tal como se venía adelantando desde hace semanas, Apple preparaba el lanzamiento de un nuevo modelo de iPad que estaría acompañado de otras versiones de su teléfono iPhone 7. En el caso de los primeros, el resultado final es un bastante sencillo iPad de 9,7 pulgadas.

ipad

En líneas generales, se está ante una tablet que no refiere grandes cambios o renovaciones, tal es el caso de su diseño continuista, falta de nuevos colores en stock o el no uso de componentes más actuales. Así, se puede considerar como una versión más accesible para quienes no desean gastar excesivamente en un iPad Pro.

En cuanto a especificaciones, este iPad clásico de 9,7 pulgadas está creado a partir de una estructura de aluminio unibody y responde a una pantalla con una resolución de 2048×1536 píxeles (264 ppp). Su único punto en contra respecto a su “hermano mayor” está en la ausencia de un recubrimiento antirreflectivo.

Por otra parte, internamente no hay diferencias en su procesador dado que se mantiene el chip A9 y no la generación más actual denominada A9X, aunque sí se incluye el sistema Touch ID, sistema operativo iOS 10 y una autonomía de su batería que promete llegar a las 10 horas. En cuanto a cámaras, también hay una baja con configuración de 8 megapíxeles y 1,2 megapíxeles para la zona frontal.

Para completar datos, este iPad de 9,7 pulgadas no dispone de compatibilidad con accesorios como el Apple Pencil y el Smart Keyboard, mientras que su precio recomendado es de 399 dólares para el modelo de 32 GB y 499 dólares para el de 128 GB.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *