Home > Descargas > Nueva versión de Twitter para celulares

Nueva versión de Twitter para celulares


Twitter comenzó ayer a lanzar una optimización de su sitio para teléfonos celulares. La versión a la que me estoy refiriendo tiene como objetivo smartphones y tablets con navegadores totalmente avanzados, que poseen como soportes las tecnologías web más avanzadas.

El staff de Twitter anunció: “Queremos que puedas acceder a Twitter desde donde estés, sin importar qué dispositivo usas, si prefieres una aplicación o tu navegador.”

Gracias a esta nueva versión de la red social para dispositivos móviles, los usuarios podrán beneficiarse de las ventajas que tienen los celulares más avanzados, como por ejemplo el tamaño de sus pantallas y gestos táctiles. Realmente, nos estamos refiriendo a una adaptación específica para este tipo de dispositivos.

Además:   Nokia Lumia pasa a la historia y Microsoft Lumia estampa su nombre en dispositivos móviles

Tal como se caracteriza una de las redes sociales más utilizadas, es una aplicación totalmente sencilla y veloz. Las funcionalidades que aparecen en el sitio de Twitter, aparecerán por completo en los celulares de la gente que descarga dicha aplicación. Se podrán desplazar por la cronología, las pestañas, tendrán la oportunidad, lógicamente, de escribir tweets, menciones, mensajes privados, entre otras cosas.

Por ahora solo está disponible para los privilegiados que tienen un iPhone, un iPod Touch y terminales con Android. Pronto estará disponible para otros dispositivos con acceso a Internet

Más información en el blog de Twitter

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *