Home > Google > Android > Nueva versión de Twitter para Android

Nueva versión de Twitter para Android


La rapidez de la actualización de la versión de la aplicación de la red social Twitter para celulares con Android realmente sorprende. Ha pasado muy poco tiempo desde la creación del servicio hasta ahora, momento en el cual nos encontramos con una actualización.

En este momento está posicionada dentro de las cinco aplicaciones más utilizadas, y cuenta con Twitter.com desde las páginas web y m.twitter.com para iPhone.

Dentro de las novedades más interesantes de esta nueva versión de la aplicación de Twitter para dispositivos de Android, es que el usuario no necesita ingresar a su cuenta. También presenta un diseño muy práctico que resalta los temas más importantes, por ende nunca estarás desactualizado sobre lo que escriben nuestros seguidores.

Además de lo referido en el párrafo anterior, comento también que las otras mejoras en la nueva versión son la posibilidad de búsquedas universales que darás respuestas de todas partes del planeta a tweets con los términos especificados.

Esta última versión de Twitter para Android es que los usuarios van a poder navegar fácilmente desde sus teléfonos y comunicarse con sus amigos de la manera tradicional que y todo el mundo conoce de Twitter.

Vía: Blog Twitter

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *