Home > Microsoft > ¿Nueva Microsoft Surface Book 2 en junio?

¿Nueva Microsoft Surface Book 2 en junio?


En su momento hubo mucho interés por el lanzamiento de Surface Book, un modelo de portátil convertible a cargo de la popular línea de Microsoft. Sin embargo, algunas decisiones en sus especificaciones no terminaron siendo las mejores y el éxito del dispositivo no fue tal, por lo que ahora los de Redmond buscarían “revancha”.

surface_book

Los rumores conocidos en los últimos días aumentan la posibilidad de que Surface Book 2 de Microsoft llegue a lo largo del próximo mes de junio con una amplia variedad de cambios interesantes. El más importante sería su procesador, que ahora correspondería a la séptima generación Intel Core i5 e i7 de la familia Skylake.

Por otra parte, también se habla sobre la posibilidad de incluirse los actuales puertos reversibles USB-C y una pantalla con resolución UHD, lo que todavía iría más allá de las buenas especificaciones en este apartado del primer modelo (panel de 3.000 x 2.000 píxeles).

Lógicamente el objetivo de esta renovación sería competir directamente con las opciones que acaban de estrenarse o aquellos equipos próximos a salir por esa misma época del año. Lógicamente la vista se centra en la nueva generación de MacBook Pro que posiblemente sea estrenada por Apple ese mismo mes con el desarrollo de su evento WWDC.

En definitiva, si estas aseveraciones de algunas medios estadounidenses son ciertas no faltarían muchas semanas para conocer los detalles de este anuncio. Igualmente, una mayor cantidad de filtraciones y nuevos rumores tampoco tardarían en arribar a partir de los próximos días.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *