Home > Microsoft > Nueva aplicación de Windows Phone 8 para Windows 8

Nueva aplicación de Windows Phone 8 para Windows 8


Como decíamos en la nota anterior, el Huracán Sandy obligó a Google a suspender su keynote debido a un estado de alerta para toda la costa este norteamericana.

Sin embargo, del otro lado del país del norte las cosas están climáticamente más tranquila al punto que Microsoft hará la presentación de Windows Phone 8 en una keynote que tendrá lugar en San Francisco.

En el evento que tuvo lugar la semana pasada se anunció la nueva versión del sistema operativo para computadoras y ahora es el turno de los dispositivos más pequeños por esto la keynote de hoy hará hincapié sobre Windows Phone 8, ahondando en todas sus características.

Más que nada la presentación será un formalismo, porque la gente de Microsoft se ha ido anticipando y ha dejado que se vayan filtrando las principales características del sistema operativo para dispositivos móviles por lo que ya podríamos anticiparnos un poco a lo que presentará hoy en San Francisco.

Una de las principales novedades será una aplicación que te permitirá sincronizar tu celular con Windows Phone 8 y tu computadora con Windows 8. Este será un software de descarga gratuita desde la Store oficial de la compañía y permite realizar tareas como: Mover música, fotos o videos de un dispositivo al otro, descargar en la PC las fotos que se toman con la cámara del móvil, navegar a través de las app disponibles en Windows Phone y chequear el almacenamiento disponible en el smartphone y eliminar contenido para liberar espacio desde tu computadora. 

Fuente: El Geek

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Nueva aplicación de Windows Phone 8 para Windows 8

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *