Home > Google > Nueva Acer Chromebook 14 mejora batería y RAM

Nueva Acer Chromebook 14 mejora batería y RAM


Chrome OS es un sistema operativo para ordenadores portátiles que no ha conseguido establecerse fuertemente en el mercado, aunque no significa que a corto plazo vaya a perder el apoyo de importantes fabricantes. Uno de los ejemplos es Acer, quien acaba de anunciar una sensible mejora de sus Chromebook a un precio asequible.

Chrome OS

El nuevo Chromebook 14 de Acer es una opción a tener muy en cuenta para los que se encuentren atraídos a trabajar bajo la plataforma de Google, pues no hay muchos dispositivos que ofrezcan pantalla Full HD, 4 GB de RAM y una excelente autonomía de la batería (14 horas) a cambio de 300 dólares.

Lógicamente estos equipos no están pensados para trabajos demasiados exigentes y se basan en su conexión con la nube para sacar máximo provecho, por lo que el hardware solo se encarga de garantizar un rendimiento a altura. Por ejemplo, su procesador es un Intel Celeron quad-core o dual-core N3060, según la variante.

El resto de componentes se dividen claramente en dos opciones, la más básica con 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento y pantalla de 1.366 x 768 píxeles; y la más completa con 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y pantalla Full HD. En ambos no faltan dos puertos USB 3.1, conector HDMI y conectividad WiFi 802.11ac.

Como es común en Acer, sus lanzamientos están pensados inicialmente para los Estados Unidos, donde estará desde las siguientes semanas disponible tanto en tiendas físicas como en su sitio web o reconocidos e-commerce. Más tarde se expandirá a varios territorios internacionales, aunque de momento no hay detalles al respecto.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *