Home > Navegadores > Todas las caracteristicas del Firefox 3

Todas las caracteristicas del Firefox 3


Quizá algunos de ustedes descargaron la última versión del Firefox, Firefox 3 no habrán visto muchas diferencias con respecto a versiones anteriores, aunque les aseguro que son joyas las cosas que no conocemos de esta nueva versión de este excelente navegador.

La unificación de los marcadores y del historial de Firefox en un único panel, fue uno de los principales objetivos del nuevo envío al mercado de la empresa, con lo que podemos gestionar todas las páginas almacenadas en nuestro navegador, sin importar que sean webs visitadas por nosotros o algunas páginas que guardemos aparte.

F 1

Los invito a ver cuánto y como ha variado esta nueva versión de Firefox comparada con la anterior.

Al principio, la unificación de los marcadores y el historial mencionada en el párrafo anterior, llevaba el nombre de Places (Lugares), pero finalmente se reemplazó por Library (Librería) en esta última versión.

Vamos a poder agregarle categorías de búsqueda que se integrarán como términos en la barra de direcciones, además de poder ver el historial y guardar como marcadores algunas de las páginas que visitemos. Comparando con las versiones anteriores, ahora los marcadores dinámicos, conocidos como Live Bookmarks, agrega el RSS correspondiente, pero también la web de la que se obtiene el mismo, teniendo la oportunidad de visualizar los elementos, abrir cada uno de los elementos o simplemente mostrar la página a la que pertenecen los mismos.

También podemos destacar la resaltación de la separación que hay entre los distintos marcadores, lo que hace que no se pueda indicar la carpeta que se va a mostar como barra de marcadores a nuestra elección, pero si establecer la que viene por defecto; lo mismo pasa con los elementos que se van a mostrar en el menú de marcadores.

F 2

Pero por ahí a lo que ustedes les interesa un poco mas es el funcionamiento de el nuevo Firefox 3, y les comento que no ah cambiado demasiado respecto a versiones anteriores, aunque ahora tenemos dos efectivas carpetas que nos mostrarán los últimos marcadores y las últimas etiquetas que se hayan guardado en nuestro navegador.

También podemos recalcar las mejoras en el acceso a las copias de seguridad a través de uno de los menús que realiza el software, diario de marcadores, cosa que antes solo podían hacer las personas que tenian en claro la unicación de esos archivos en el perfil de usuario. Y si se nos presenta algún tipo de invonveniente, lo que tenemos que hacer es restaurar los marcadores para recuperarlos de manera instantánea.

F 3

A través de la estrella que vemos en la barra de direcciones, vamos a poder guardar los marcadores que queramos: si está vacia lo vamos a poder hacer, y si esta llena significa que el marcador ah sido agregado anteriormente.

La gestión es casi igual al de la librería para cada elemento, aunque hay excepciones como por ejemplo si marcamos dicho favorito para que se cargue en la barra lateral. Cuando escribamos la dirección, el navegador va a realizar la búsqueda en el historial y en los marcadores, resaltando las etiquetas pertinentes para cada página.

F 4

Vía: Genbeta
Enlace: Descargar Firefox 3

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Todas las caracteristicas del Firefox 3

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *