Home > Descargas > Fbquick, las notificaciones de Facebook en tu escritorio

Fbquick, las notificaciones de Facebook en tu escritorio


Una buena alternativa para todas aquellas personas que no pueden aguantar un segundo sin ver cuántas notificaciones tienen en Facebook o qué hay de nuevo en sus cuentas de la red social más popular bien podría ser poder observar las notificaciones de Facebook en su escritorio. También es cierto que esto puede hacernos distraer demasiado en caso que estemos trabajando con el ordenador, pero no deja de ser un tip bastante util.

Justamente esa es la función que Fbquick cumple: traernos todas las notificaciones y eventos de la red social al escritorio de la computadora, por lo que podremos monitorear nuestro perfil sin la necesidad de utilizar ningun navegador web.

De este modo, Fbquick mostrará ventanitas “pop-up” cada vez que nos llegue un mensaje, escriban en nuestro Muro, nos etiqueten en algun Muro o fotografía, nos inviten a un evento, recibamos solicitudes de amistad y demás.

Realmente se trata de un programa que, si bien personalmente no lo utilizo, no deja de parecerme más que interesante. Vale la pena probarlo!

Fbquick

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Fbquick, las notificaciones de Facebook en tu escritorio

  1. Pingback: Fbquick, como recibir las notificaciones en tu escritorio

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *