Home > Microsoft > Windows > Notepad++, excelente editor de texto alternativo para Windows

Notepad++, excelente editor de texto alternativo para Windows


Con el boom de las aplicaciones para móviles cada vez son más las personas que optan por una carrera en el mundo del desarrollo de software. Para crear buenos productos necesitan las mejores herramientas a disposición y por dicho motivo les recomendamos Notepad++, el mejor editor de texto para Windows.

El programa funciona como un editor de textos tradicional pero incluye muchas herramientas pensadas para la comunidad developer. Cuenta con una interfaz completamente personalizable que permite trabajar con varios documentos a la vez y ofrece la posibilidad de resaltar o “plegar” sintaxis, según los requerimientos de los usuarios.

Otro punto para remarcar es la opción de autocompletado para palabras y funciones, así como el soporte para un amplio catálogo de lenguajes de programación. Es un excelente programa e ideal para quienes buscan una alternativa mucho más enriquecida que el tradicional editor de notas de Windows.

En la página web de Notepad++ están disponibles varios documentos y demás recursos para conocer el programa a fondo, lo que también merece una recomendación. La aplicación es compatible con Windows XP, Vista, 7 y 8, así que aprovéchenla. Si conocen otros editores de texto que quieran recomendar pueden mencionarlos en la zona de comentarios.

Enlace: Notepad++.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

2 thoughts on “Notepad++, excelente editor de texto alternativo para Windows

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Pingback: Notepad++, excelente editor de texto alternativo para Windows | Uikitechno

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *