Home > Google > Android > Nokia se acerca al lanzamiento del Lumia Icon

Nokia se acerca al lanzamiento del Lumia Icon


Nokia Lumia

En los últimos meses se espera con gran interés una de las nuevas apuestas de Nokia en telefonía móvil. Se trata de un nuevo modelo de la popular línea Lumia denominado Icon, el cual llegará al mercado estadounidense a finales de mes y se espera arriba pronto al resto de los países europeos y latinoamericanos.

En principio, el nuevo Icon se muestra como una de las creaciones más interesantes de la compañía finlandesa hasta el momento, tanto en sus características estéticas como en sus capacidades técnicas. Es por ello que sorprende su disposición inicial solo para los consumidores estadounidenses, los cuales lo podrán adquirir a 200 dólares desde el próximo 20 de febrero en exclusiva con la compañía telefónica Verizon.

Una de los aspectos más novedosos con respecto a antiguas creaciones de la marca para este busque insignia de los móviles con Windows Phone es fabricación sobre un chasis de aluminio con bordes anchos a la vista y una tapa trasera elaborada en policarbonato. De esta manera, el aspecto visual no solo se muestra renovado, sino también otorga una sensación de resistencia y potencia al tenerlo en la mano.

Entre sus especificaciones se destaca un aumento en el tamaño de su pantalla, llegando hasta las 5 pulgadas confeccionada con un panel AMOLED con resolución en Full HD. Asimismo, presenta como de constumbre una calidad en su cámara de la más alta del mercado con un sensor de 20 megapíxeles, lente con apertura máxima f/2,4 y dispositivo flash dual LED, entre otras características.

Dentro del Nokia Lumia Icon se encuentra un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800 a 2,2GHz, 2 GB de RAM Y 32 GB de espacio de almacenamiento interno.

Aunque no hay mayores precisiones sobre su estreno fuera de los EEUU, desde la compañía ya han asegurado que se trata de un móvil internacional que en algún momento del 2014 se expandirá al resto de los territorios.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *