Home > Microsoft > Nokia quiere pisar fuerte con sus nuevos Lumia con Windows Phone 8

Nokia quiere pisar fuerte con sus nuevos Lumia con Windows Phone 8


Finalmente llegó la presentación de los nuevos dispositivos de Nokia con Windows Phone 8, se trata nada menos de Lumia 820 y 920.

Los dos modelos fueron introducidos en sociedad en un evento que se llevó a cabo en Nueva York con la presencia de gente de la empresa finlandesa y de Windows.

El Lumia 920 apareció en la presentación en manos de la ejecutiva de Nokia Jo Harlow, quien describió al dispositivo como “el más innovador del mundo”. Además dio a conocer sus características principales demostrando las intenciones de la empresa en volver a pisar fuerte en el mercado de los dispositivos móviles.

El dispositivo cuenta con una pantalla PureMotion HD de 4.5 pulgadas  que regula de manera automática la luz y el brillo dependiendo de la iluminación que haya en el ambiente. Además, cuenta con un procesador Snapdragon S4 de doble núcleo de 1.5 Ghz y un almacenamiento interno de 32 GB. Su memoria RAM es de 1 GB y cuenta con una cámara de fotos  de 8 megapíxeles con la posibilidad de grabar en Full HD.

En lo que respecta al Nokia Lumia 820, el dispositivo cuenta con una pantalla AMOLED de 4.3 pulgadas de 800 x 480 píxeles de soporte, mismo procesador que el 920 y misma memoria RAM pero con sólo 8 GB de almacenamiento interno (expandibles con tarjeta micro SD).

Entrando al terreno de Windows Phone 8  hay que destacar el software que utilizan para las capturas de fotos, el cual incluye diferentes lentes que se ejecutan directamente desde la cámara de los dispositivos. Además, contará con el servicio de carga automática de imágenes a tu cuenta de SkyDrive.

Fuente: El Geek

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *