Home > Microsoft > Nokia presentó sus teléfonos “especiales” para selfies

Nokia presentó sus teléfonos “especiales” para selfies


lumia selfies

Normalmente la cámara frontal de un smartphone se utilizaba para realizar videoconferencias a través de Skype, Hangouts o cualquier tipo de aplicación destinada a las video llamadas.

Sin embargo, a partir del año pasado, esa cámara comenzó a tener una función mucho más popular: las selfies.

La moda de las autofotos se ha convertido en algo tan grande que muchos fabricantes han comenzado a diseñar smartphones con cámaras frontales de altas prestaciones para brindarles un mejor servicio a aquellos usuarios fanáticos de las selfies.

En las primeras keynotes de la IFA de Berlín 2014 ya se han podido disfrutar de algunos smartphones con estas características, como los nuevos Samsung Galaxy Note. Pero ahora Nokia ha presentado dos dispositivos especialmente diseñado para las selfies.

Se trata de los Nokia Lumia 730 y 735. El primero de ellos posee una cámara frontal de cinco megapíxeles con gran angular y la capacidad de filmar video en HD y otra cámara trasera de 6.7 mpx. El mismo cuenta con una pantalla OLED de 4,7 pulgadas capaz de soportar una resolución de 1280 x 720 y te brinda la posibilidad de utilizar dos chips al mismo tiempo gracias a su slot Dual SIM.

El Nokia Lumia 735 posee las mismas características que el 730 pero con la ausencia del Dual SIM pero con la posibilidad aprovechar las conexiones 4G o LTE. Además, cuenta con compatibilidad de carga inalámbrica.

Más allá que Microsoft todavía no confirmó en qué mercados estarán disponibles estos teléfonos, sí se puede afirmar que saldrán a la venta a finales de septiembre a un valor de €199 el Nokia Lumia 730 y €219 el 735.

Fuente: Infobae

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *