Home > Mobile > Nokia presentó Lumia 620 con Windows Phone 8

Nokia presentó Lumia 620 con Windows Phone 8


Nokia sigue en la lucha por ganar terreno frente a la competencia de la mano de Windows Phone 8. La corporación finlandesa sumó un nuevo miembro a su catálogo: Lumia 620. Es el tercer teléfono de la firma europea con el nuevo sistema operativo de Microsoft, después de Lumia 820 y 920, y apunta al mercado de gama media.

Las especificaciones del smartphone son decentes pero limitadas a tono con el precio. Presenta una pantalla ClearBlack WVGA de 3.8 pulgadas con resolución de 800×400 pixeles, procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon S4 a 1 GHz, 512 MB de memoria RAM y almacenamiento interno de 8 GB.

Para compensar por el bajo de espacio disponible, Nokia dotó a Lumia 620 con una ranura para tarjetas microSD de hasta 64 GB. El frente del smartphone incluye un sensor VGA, mientras que la parte trasera presenta una cámara de 5 megapíxeles con grabación de video en HD (720p). El apartado de conectividad presume soporte para redes WiFi y 3G, así como Bluetooth 3.0 y un puerto micro USB.

Lumia 620 llega con Windows Phone 8 y una amplia gama de servicios Nokia: Drive, Maps, City Lens, etc. En lo que a precio y disponibilidad respecta, debemos mencionar que el debut del teléfono está pautado para enero el año que viene en Asia y Europa por US$249. Más mercados serán anunciados en el futuro.

Vía | Nokia.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *