Home > Mobile > Nokia presentó el nuevo (y económico) Lumia 625

Nokia presentó el nuevo (y económico) Lumia 625


1-Product-Page-Lumia-Max-Hero-2000x1000-jpg

La franquicia Lumia ya es sinónimo de Windows Phone y por ello desde Nokia quieren sacarle el mayor provecho posible. Esta mañana la compañía finlandesa presentó oficialmente el nuevo Lumia 625, un smartphone de gama media muy económico pero con características interesantes. El teléfono llega con una pantalla LCD de 4.7 pulgadas pero con una resolución de apenas 480×800 pixeles y una densidad de sólo 201 pixeles por pulgada.

Más allá del pobre panel elegido por Nokia, el resto del hardware es bastante estándar: procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon S4 a 1.2 GHz, memoria RAM de 512 MB, almacenamiento interno de 8 GB (expansible), cámara de 5 megapíxeles con autofoco y grabación de video en 1080p, cámara frontal VGA y batería de 2.000 miliamperios.

Pero lo más destacado de Lumia 625, sin dudas, es el soporte para redes LTE. La intención de los fabricantes es que el público acceda a la mayor velocidad de navegación posible, aún en un dispositivo económico. Todavía no hay fecha exacta para el lanzamiento del nuevo móvil de Nokia aunque sí está confirmado que será durante el tercer trimestre del año, que ya estamos transitando.

Lumia 625 tendrá un precio estimado de 200 euros y estará disponible en Europa, Asia, África y Latinoamérica. Si se hace a un lado la espantosa pantalla, el teléfono tiene buen potencial para expandir la adopción de Windows Phone en mercados emergentes. Ya veremos qué recepción tiene entre el público.

Vía | Nokia.

Imagen | Nokia.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *