Home > Apps > Nokia podría vender su plataforma de mapas

Nokia podría vender su plataforma de mapas


Por estos meses no es común observar muchas noticias alrededor de la histórica marca Nokia, pues recién está en un proceso de levantamiento y sus estrategias de cara al futuro están comenzando a tomar forma. Igualmente, cada novedad parece llevar un peso importante y así lo demuestra el rumor de que estaría a punto de vender su aclamado servicio de mapas.

Nokia-Here-Maps

Vale recordar que Nokia tomó esta plataforma como su caballo de batalla para salir de las sombras luego de vender su división de móviles a Microsoft, incluso abriendo su disponibilidad a sistemas operativos como Android e iOS. Sin embargo, las especulaciones indican que los finlandeses intentarían centrarse en su nueva apuesta por las conexiones denominada Nokia Networks y que ya pudo ser apreciada en el World Mobile Congress.

Por ahora no hay más datos al respecto y ni siquiera una confirmación o desmentida oficial desde las oficinas de Nokia. Lógicamente la clave se posaría sobre el interesado de adquirir esta plataforma, pues su buena calidad la ha puesto como la mejor alternativa a los gigantes de Google y Apple y sería una verdadera lástima que termine quedando en el olvido.

Vale recordar que Nokia todavía no puede volver a utilizar la marca como distintivo para un lanzamiento de un teléfono inteligente hasta comienzos del año próximo, por lo que no le estaría siendo nada fácil solventar sus gastos y permanencia hasta que el acuerdo con Microsoft llegue a su final. Mientras tanto, su única novedad ha sido la tablet N1 de la que no se han tenido detalles acerca de su recibimiento entre el público consumidor.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *