Home > Empresas > Nokia > Nokia niega la posibilidad de volver a fabricar smartphones

Nokia niega la posibilidad de volver a fabricar smartphones


descarga

Algunos días atrás desde softwarelogia informábamos acerca de un rumor que vinculaba con la posible vuelta de la empresa finlandesa a la producción de teléfonos inteligentes.

Sin embargo, ese rumor fue desestimado oficialmente por la gente de Nokia.

En diálogo con el sitio Reuters, los finlandeses han dejado en claro que no tienen intención de volver a fabricar smartphones. “Nokia reitera que actualmente no posee planes para manufacturar o vender ningún tipo de teléfono”.

Más allá de eso, la empresa hace mención de una posibilidad de licenciar su nombre hacia otra compañía que podría encargarse de dicho proceso de fabricación y distribución, pero todavía no hay nada a ciencia cierta. Esto sería algo similar a la tablet N1, recientemente presentada en el mercado chino, pero creada por Foxconn.

Es importante destacar que Nokia debe respetar un acuerdo realizado con la gente de Microsoft en donde los finlandeses no pueden ingresar al mercado hasta el 2016, por lo que todavía habrá que esperar un tiempo más para saber cuáles son los verdaderos planes que tiene la compañía.

Fuente: Reuters

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *