Home > Apps > Nokia Maps estará en Windows Phone Mango

Nokia Maps estará en Windows Phone Mango


Y nada de esperar repercusiones. Luego de la fusión entre Nokia y Microsoft los muchachos de cada empresa no quisieron tardar demasiado en dar explicaciones del porqué de esta unión y se pusieron a trabajar en lo que serán las aplicaciones para el nuevo Windows Phone Mango, o Windows Phone 7.5, como quieran llamarlo. Y una aplicación que está lista y estará en dicho sistema operativo móvil será Nokia Maps, que encima se perfecciona.

La idea será presentada al público en general el próximo 26 y 27 de octubre, nada menos que en la Nokia World, la muestra más importante de la empresa finlandesa en el año. Allí no solo serán presentadas Nokia Maps y aplicaciones de Nokia que irán directamente al Windows Phone Mango, sino que además presentarán funcionalidades del sistema operativo en sí que verdaderamente llamarán la atención.

Volviendo a la aplicación en sí, Nokia Maps se renueva y en gran medida. ¿Su objetivo? Desbancar a Google Maps del indiscutido primer lugar, cuestión que ha ganado mediante grandes mejoras y obviamente, por estar debajo del ala de Android.

Pero yendo a la aplicación específica, la idea será llevar a Nokia Maps a lugares donde Bing Maps no tenga cobertura, es decir, tratar de complementar los dos servicios y hacerlos muy útiles juntos, para que no compitan entre ellos y al mismo tiempo, acaparar más usuarios. ¿Problemas para Google Maps? Y, algún que otro dolor de cabeza le traerá.

En principio esta aplicación saldría para Europa y Estados Unidos, pero no tardará absolutamente nada en expandirse por todo el mundo, con muchos usuarios ansioso de tener no solamente el Windows Phone Mango, sino que también muchas de sus aplicaciones de Nokia, entre ellas el Nokia Maps, que se renueva con todo. 

Vía:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *