Home > Google > Android > Nokia Maps está disponible para Android

Nokia Maps está disponible para Android


A un buen programa, hay que sumarle un buen sistema operativo. Y si encima tenemos un buen Smartphone, el GPS será una buena herramienta para utilizar, de hecho es el avance que más demanda trajo en la tecnología móvil. Y acá asoma Nokia Maps, que ya está disponible para Android. Esta aplicación excelente está disponible para un sistema operativo excelente.

Si bien Android tiene Google Maps, una aplicación muy buena para utilizar de GPS y de hecho, es la más utilizada en términos de Geolocalización del mundo, aunque hay que destacar que solo es posible instalarla en Estados Unidos. Por eso la búsqueda de alternativas es clave, y aquí entra Nokia Maps.

Nokia Maps por su parte, también arrasó en descargas y en utilidad pero solo estaba disponible para Windows Phone. Ahora, que abrió su espectro de usuarios al incluirse en Android, aunque sea de manera indirecta mediante el navegador, es más que una noticia excelente.

Nokia Maps, además, incluye mejoras en la geolocalización GPS en la vista satélite de transporte público y la situación del tráfico en tiempo real, dos herramientas más que útiles si queremos movernos por la ciudad con cierta comodidad y evitar, de esta manera, embotellamientos y complicaciones a primera hora del día.

Bien, si quieres tener a tu disposición el Nokia Maps en tu Android, en lo que verdaderamente es una excelente novedad, es momento de seguir el enlace a continuación.

Acceder | Nokia Maps 3D

Vía: PuntoEnter

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *