Home > Mobile > Nokia Lumia ya se empieza a vender en Argentina

Nokia Lumia ya se empieza a vender en Argentina


Luego de medio año no muy exitoso en cuanto a ventas en Estados Unidos y en Europa, el Nokia Lumia 900 y el 710 llegan a Argentina para ver si pueden levantar el promedio de ventas de la marca finlandesa.

Hoy en día al momento de hablar de smartphones hay dos palabras que son amigables al oído de los usuarios, por un lado iOS y por el otro Android.  La potencia de esos dos sistemas operativos fue lo que llevó a Nokia a abandonar Symbian y fusionarse con Microsoft.

La empresa finlandesa se encargó de producir una gama de dispositivos muy potentes que decidió llamar Lumia. A pesar de su buen funcionamiento, y lamentablemente para Nokia, estos dispositivos no han tenido un gran éxito a nivel mundial.

Pero la apuesta no termina de crecer. Quien compre un Nokia Lumia  con Windows Phone 7.5 podrá actualizar el sistema operativo a la versión 7.8, un producto casi idéntico a Windows 8.

Además, estos equipos cuentan con Internet Explorer y Microsoft Office, dos de las aplicaciones más utilizadas dentro de cualquier ordenador. “Nada más parecido a Office que el mismo Office”, dijo uno de los ejecutivos de la empresa.

Los dos dispositivos tienen un porcesador Qualcomm Snapdragon de 1.4 Ghz y 512 MB de meritoria RAM.  El Lumia 900 cuanta con una pantalla de 4.3´´ y una cámara fotográfica de 8 megapíxeles mientras que el Lumia 710  tiene un display de 3.7´´ y te permite sacar fotos con una calidad de 5 mpx.

Los dos equipos cuentan con la posibilidad de sincronizar todos tus archivos en SkyDrive aprovechando los 7 GB de almacenamiento que tiene el servicio en la nube.

Ya comenzó la preventa de estos modelos en un valor no superior a los $2500  dependiendo del paquete de abono que te ofrezca la empresa proveedora de servicio.

Fuente: Red Users

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *