Home > Microsoft > Nokia Lumia ya está en Brasil

Nokia Lumia ya está en Brasil


Nokia Lumia ya está en Brasil
Nokia Lumia ya está en Brasil

Todos sabemos la gran repercusión que hay en el mundo no solo por la llegada de los modelos Lumia de Nokia, sino que además del estreno de Windows Phone también, ya que es un sistema operativo móvil preparado para pelearle a los grandes: iOS y Android. Y para los que vivimos en Argentina, comenzamos con la previa, ya que Nokia Lumia ya está en Brasil.

Este lanzamiento es uno de los tantos que se darán en Latinoamérica y Brasil es el indicado para comenzar. Los modelos 800 y 710 en Brasil, con un éxito increíble como hemos visto a lo largo del mundo, llegan con ese aire de frescura que se debían tanto Nokia como el sistema operativo móvil de Microsoft.

En el lanzamiento hubo una presentación de las funcionalidades de estos celulares – en el video a continuación podrás verlo – aunque ya no te llevarás ninguna sorpresa, dado que sabes bien lo que traen estos celulares que son excelentes y muy recomendados para tenerlos.

El segundo video, por su parte, es digno de ver si estás indeciso para comprarte un celular inteligente, ya que se comparan los modelos de Nokia Lumia contra dispositivos de la competencia más directa, los “peso pesados” que son el iPhone 4S, el Galaxy Nexus de Samsung, entre los más destacados.

Y para todos los que vivimos en Argentina, será cuestión de tiempo esperar muy poco tiempo para que estos dispositivos de Nokia lleguen a nuestro país, y hagan más que ruido, ya que son los celulares más esperados desde su lanzamiento. ¡Comenzamos la espera!

Vía: ZonaWindows

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Nokia Lumia ya está en Brasil

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *