Home > Microsoft > Nokia Lumia pasa a la historia y Microsoft Lumia estampa su nombre en dispositivos móviles

Nokia Lumia pasa a la historia y Microsoft Lumia estampa su nombre en dispositivos móviles


Lumia

Ya había dejado de ser un rumor para convertirse en una realidad y lo único que faltaba era la confirmación oficial: Nokia dejará de existir para llevar el nombre de Microsoft.

Esto ha sido confirmado por el CEO de Microsoft, Satya Nadella, en una entrevista concedida a The Verge.

El proceso de cambio comenzará en las próximas semanas siendo Francia el primer país que verá ésta transición. Las cuentas de Twitter y Facebook de Nokia en las tierras de la Torre Eiffel comenzarán a llevar el nombre de Microsoft Lumia y luego se extenderá por el resto del mundo.

Según se pudo averiguar, las publicidades navideñas ya llevarán la nueva marca de la empresa dirigida por Satya Nadella, dejando atrás el nombre de Nokia Lumia.

Sin embargo, la insignia Nokia seguirá viviendo en algunos dispositivos móviles que no pertenecen a la gama impulsada por Microsoft y la marca finlandesa seguirá existiendo como firma independiente.

Por ahora la única duda restante de cara a futuro es si Microsoft decidirá que los próximos dispositivos lleven también el nombre Lumia o simplemente el nombre de la compañía.

Lo que es cierto es el hecho que los de Redmond han decidido quitar todo tipo de referencia a la vida anterior a estos dispositivos para comenzar una nueva etapa dentro del mundo de los dispositivos móviles.

Fuente: The Verge

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *