Home > Empresas > Nokia > Nokia lanza Lumia 1020 en Argentina

Nokia lanza Lumia 1020 en Argentina


descarga (30)La eterna espera por la llegada de equipos Nokia a Argentina se acorta, y mientras dispositivos anteriores como el Lumia 900 o Lumia 920 se tomaron hasta 9 meses para arribar al país, la empresa ha comenzado a reducir los tiempos.

El nuevo Lumia 1020 es uno de los celulares más esperados del año, por una característica que lo hace especial: su cámara de 41 megapíxeles, catalogada como la mejor cámara en un teléfono móvil.

El lanzamiento del equipo fue anunciado en julio, aunque solamente Estados Unidos, mientras que Europa y Asia debieron esperar hasta octubre para comenzar a recibirlo. En América Latina, noviembre fue el mes que comenzó a llegar, con Brasil, Chile y México ya teniéndolo actualmente a la venta.

El equipo llega a Argentina este mes de diciembre, sobre la base de que tanto Nokia como Microsoft han sabido identificar que América Latina es un gran mercado para ambos.

En cuanto a los precios, no se conoce con precisión una cifra exacta. Sin embargo, se espera que liberado el equipo no baje de los $ 8.000 y con plan, se ubique en valores cercanos o superiores a $4.000, teniendo en cuenta que es el equipo más caro de la compañía a nivel global.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *