Home > Google > Android > Nokia Here pasó de exclusividad con Samsung a todo el mundo Android

Nokia Here pasó de exclusividad con Samsung a todo el mundo Android


0011706718

Días atrás la gente de Nokia había informado un convenio con el gigante coreano a través del cual sus mapas funcionarían en los dispositivos móviles de Samsung.

Dicha situación había sido tomada como una señal de la empresa oriental por alejarse de Google.

Sin embargo, parece que en lugar de eso, Nokia Here para Samsung fue el primer paso de la compañía finlandesa dentro de Android.

A partir de éste momento cualquier usuario con el sistema operativo del robotito puede descargar Nokia Here en su dispositivo móvil e inclusivo utilizarlo en el modo offline.

La aplicación todavía se encuentra en modo de pruebas y por ese motivo puede presentar algunas fallas en su funcionamiento, pero poco a poco Nokia irá trabajando en eso y mejorando la interfaz hasta conseguir una app de uso dinámico y ágil.

Nokia Here Maps es compatible con Android 4.1 o superior. Según la empresa recién adquirida por Microsoft, la aplicación funciona correctamente en dispositivos que cuenten con pantallas de 4 pulgadas en adelante y, como mínimo, posean 1 GB de memoria RAM.

La única diferencia que tiene la instalación de la aplicación en los dispositivos que no pertenecen a Samsung es que todavía no hay disponibilidad dentro de la Play Store.

Para descargarlo deberás ingresar a http://here.com/beta/android, descargar el archivo APKHERE_beta_175.apk y ejecutar la misma. Para lograr esto debes tener activada la opción de “ejecutar software de fuentes desconocidas”. La misma la encuentras dentro de tu dispositivo en el sector de configuración, seguridad, fuentes desconocidas.

Más allá de las dudas que pueda generar el hecho de no ser una aplicación proveniente de Google Play, el sitio de descargas de Nokia es completamente seguro y no significa ningún riesgo para tu dispositivo.

Fuente: infobae

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *