Home > Novedades > Nokia estrena nueva línea de teléfonos con los modelos Lumia 630 y 930

Nokia estrena nueva línea de teléfonos con los modelos Lumia 630 y 930


nokia-lumia-920

La empresa finlandesa Nokia aprovechó la ocasión de los cambios anunciados por Microsoft con el objetivo de renovar parte de su línea de smartphones al anunciar su modelo emblema, el Lumia 930, junto al teléfono Lumia 630. Ambos modelos utilizan la versión 8.1 de Windows Phone, que incorpora una serie de mejoras visuales y un asistente virtual guiado por voz, que fue presentado bajo el nombre de Cortana, en competencia directa con Siri de Apple , S Voice de Samsung y Google Now .

El Lumia 930 es una copia de un modelo Icon, vendido por la compañía en el mercado estadounidense junto al operador Verizon. En esta versión internacional, el smartphone emblema de Nokia cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1920 por 1080 pixeles. Posee una cámara de 20 megapixeles y en su interior cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,2 GHz y 2 GB de RAM, junto a una capacidad de almacenamiento de 32 GB, con 7 GB de espacio en el servicio OneDrive. No cuenta con una ranura de expansión mediante tarjetas microSD.

Cuenta con una batería no removible de 2420 mAh, que le otorga una autonomía de uso de 15,5 horas en modo conversación en 3G. En cuanto a su conectividad, tiene soporte para 3G, LTE, Wi-Fi, NFC y Bluetooth. Estará disponible para Europa, Asia y América latina para junio, y tendrá un precio sugerido (sin impuestos ni subsidios) de 599 dólares. El equipo está confirmado para la Argentina, pero todavía no hay fechas ni precios.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *