Home > Curiosidades > Nokia anuncia un lanzamiento en forma de caja

Nokia anuncia un lanzamiento en forma de caja


Nokia

Nokia, la popular marca finlandesa que parecía quedar en la historia luego de la venta de su línea de móviles a Microsoft, parece tener más vida que nunca, o al menos eso intentará a partir del anuncio de un nuevo lanzamiento tecnológico, aunque todavía no se sabe a ciencia cierta de qué se trata.

¿Adivina qué? Estamos tramando algo“. A través de esta atractiva publicación en Twitter Nokia ha presentado por primera vez la imagen de un misterioso dispositivo con forma de caja negra. Asimismo, se continua con la fecha 18 de noviembre, la cual seguramente es la elegida para dar precisiones detalladas sobre qué se trata este lanzamiento.

Aunque se puede dar lugar a casi cualquier dispositivo, a primera instancia parece responder a los set-top boxes que tanto se venden en el mercado actual y que sirven para conectarse a los televisores para dotarlos de funciones inteligentes. Generalmente los mismos poseen Android como sistema operativo y son orientados a que los usuarios realicen cualquier actividad de la misma manera que lo hace en sus teléfonos o tablets.

Por otra parte, algunos se animan a pensar que se trata de una caja que contiene en su interior el verdadero producto a estrenarse. Será cuestión de esperar unas horas para conocer cuál será el primer paso importante de Nokia tras su venta de la línea Lumia. Asimismo, vale recordar que hace algunos días confirmó su intención de regresar al mercado móvil y que hasta apostaría por Android, aunque para ello falta esperar varios meses.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *