Home > Información > Nokia 800, primer modelo con el nuevo Windows Phone

Nokia 800, primer modelo con el nuevo Windows Phone


Se acaban las dudas señores: estamos ante el Smartphone que tendrá la suma responsabilidad de estrenar el nuevo Windows Phone, la nueva interfaz, el gran producto que se trae Microsoft entre manos para todos los móviles de la marca Nokia de aquí en más. El primer modelo con el nuevo Windows Phone será el Nokia 800.

La interfaz Metro, que tanto se discute si finalmente podrá triunfar en el futuro Windows 8, será también quien vea la luz del mercado encima de este excelente celular, el Nokia 800. De hecho, este dispositivo creado por la compañía finlandesa tendrá varias y muy buenas novedades, tales como una cámara de 8 megapíxeles y además, se estima que será: “El dispositivo más rápido”.

De hecho, todo parece estar encaminado a que el gran estreno sea en la Nokia World, el evento por excelencia donde se presentarán novedades que venimos contando meses atrás, desde la estratégica fusión de Nokia y Microsoft hasta este primer modelo con el nuevo Windows Phone, que no casualmente es producto de esta unión.

Y no solo eso: en la Nokia World también se estiman varias presentaciones, entre ellas de modelos diferentes del mismo celular tales como el Sabre y Ace, celulares que son similares nada más que un poco más económicos y con un par de detalles menos que el Nokia 800.

Para que esto tenga un cierre hermoso, te presentamos un video – que se filtró – pero que tiene muchos más detalles de este excelente celular, el Nokia 800. Y veremos qué tal te verás en un futuro con uno de estos en la mano.

Vía: ZonaWindows

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Nokia 800, primer modelo con el nuevo Windows Phone

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *