Home > Mobile > Nokia 215 llega para romper la tendencia

Nokia 215 llega para romper la tendencia


Nokia 215

En los últimos años las personas se han acostumbrado a teléfonos que son cada vez más grandes, más potentes y por, por ende, más caros.

Sin embargo, Nokia ha decidido no seguir esta costumbre y lanzar un pequeño teléfono ¿inteligente?.

Los signos de interrogación se deben a que el dispositivo cuenta con la estética de los móviles más simples que se han visto, como sucedía años atrás. Más allá de eso, el Nokia 215 cuenta con acceso a internet y a las distintas redes sociales.

Lógicamente el dispositivo no se destaca por sus grandes prestaciones: sistema operativo Series 30+ de Nokia, pantalla de 2,4” capaz de soportar una resolución de 320 x 240 megapíxeles, 8 MB de memoria RAM y cámara trasera de 0,3 mpx.

Más allá de eso cuenta con la posibilidad de conectividad a las redes 2G y aplicaciones como Facebook, Twtiiter y WhatsApp instaladas de manera predeterminada.

Lo más importante de este dispositivo, orientado para los mercados emergentes, es su precio: U$S 29.  El mismo comenzará a venderse en las próximas semanas en algunos sitios de Europa, oriente medio, Asia, África y luego llegará a otros países de economías más limitadas.

De éste modo Nokia regresa a ese tipo de dispositivos que tantas alegrías le brindó a la empresa finlandesa: a los de gama media-baja.

Fuente: Engadget

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *