Home > Google > Android > Nokia 1100 volvería en una versión con Android

Nokia 1100 volvería en una versión con Android


Nokia busca de a poco volver a ser un protagonista del mercado móvil tras varios años de fracasos en ventas y su correspondiente venta de la división a manos de Microsoft. Para ello, una de sus apuestas iniciales sería el regreso a las fuentes, aunque también adaptándose a los tiempos modernos, tal es el caso de un Nokia 1100 con Android 5.0.

nokia-1100

Nokia 1100 fue uno de los grandes teléfonos móviles que dio la historia al presentar un modelo altamente sólido que necesitaba de mucho maltrato para dejar de funcionar, mientras que sus pequeñas dimensiones fueron tomadas como una novedad por aquellos tiempos. Incluso, en la actualidad todavía sigue siendo buscado por aquellos usuarios que no quieren dar el salto hacia los Smartphones.

El Nokia 1100 ahora ha vuelto a la primera plana luego de confirmarse una filtración de un benchmark cargado en los servidores de Geekbench que muestra los primeros datos de sus especificaciones. Lo más importante no es otro que su adaptación a los servicios actuales al tener Android 5.0 Lollipop como sistema operativo.

Por otra parte, el procesador elegido no sería de lo más potente que se encuentre por estos días pero serviría para su propósito básico. El mismo se denomina MediaTek MT6582 y contaría con cuatro núcleos funcionando a 1,3 GHz. Asimismo, su pantalla tendría resolución HD y su memoria RAM se quedaría en 512 MB.

Vale recordar que de acuerdo al trato con Microsoft, Nokia no puede volver a utilizar su nombre dentro de lanzamientos de teléfonos móviles hasta el 1º de enero de 2016. Así, el Nokia 1100 recién se comenzaría a vender el año próximo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *