Home > Multimedia > Videos > No me olvidé, el abrazo a Diego Maradona

No me olvidé, el abrazo a Diego Maradona


Personalmente creo que las publicidades argentinas que aparecieron en los televisores antes del comienzo de la Copa del Mundo dejaron bastante que desear: las dos de Quilmes, que siempre resaltan, son muy simples, la de Claro no tiene nada que te provoque ganas de volver a verla, y la de TyC Sports sí, puede llegar a ser la mas interesante.

Pero hoy Santiago me mostró un video que me hizo poner la piel de gallina. Y no está hecho por ninguna empresa publicitaria, ni es para ninguna marca importante. Está dedicado al mejor jugador de fútbol de la historia, actual director técnico de la Selección Argentina: Diego Armando Maradona. El nombre del video es “No me olvidé”, y fue ideado y producido por Pablo Suárez Martínez.

Además:   Jóvenes comiendo en vivo y en directo, la nueva moda coreana

“Fue armado a pulmón y con el espíritu de lograr que este mensaje llegue a la mayor cantidad de gente posible. Me propuse hacer una acción online para el mundial, con la idea de recobrar en los argentinos la esperanza de vivirlo con las mismas ganas y la emoción que sentimos en anteriores oportunidades. Es por esto que decidí enviarle un mensaje a Diego, un mensaje de amor legítimo por todo lo que él nos dio. Que todos tengamos presente, que Diego encabeza nuestra selección con el mismo amor y pasión que demostró tener por el futból, por nuestra selección y por nosotros, cuando vestía la camiseta argentina.”, dice el creador de estas recopilaciónes de imágenes y videos que realmente sorprende por la calidad y el entusiasmo que provoca en la gente que ve el video.

Además:   Video: un año en 120 segundos

Sin dudas Pablo debe ser un fanático de Maradona, y de eso no quedan dudas. Pero me parece que lo mejor es que ustedes propios vean el video, para que se den cuenta de las cosas que genera a cualquier persona argentina que haya seguido o siga el fútbol desde las épocas maradonianas hasta hoy.

Sitio Web | No me olvidé

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “No me olvidé, el abrazo a Diego Maradona

  1. Pingback: Tweets that mention No me olvidé, el abrazo a Diego Maradona -- Topsy.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *