Home > Información > No habrá más relojes Moto en un futuro

No habrá más relojes Moto en un futuro


Desde hace meses se venía esperando en el mercado tecnológico los anuncios de las grandes empresas respecto a su renovación de modelos de relojes inteligentes, algo que finalmente no llegó para confirmar que este mercado ha tenido un 2016 para el olvido. Ahora, Lenovo también revela la eliminación de sus planes a futuro.

moto-360

Motorola en primera instancia, y luego Lenovo al hacerse con dicha empresa, eran considerados uno de los mejores representes del sector wereable, y es que en su momento el reloj Moto 360 se consagró como una opción a tener muy en cuenta por su diseño de alta calidad con muy buenas especificaciones. Sin embargo, no habrá una segunda generación.

Ni en este 2016 ni en los próximos años habrá relojes con Android Wear. Eso es lo ha mencionado oficialmente Shakul Barkat, líder del desarrollo y la producción de nuevos productos de Moto, a través de una entrevista dada al medio The Verge. La explicación es muy sencilla, pues hay una falta de demanda en el mercado de este tipo de dispositivos.

Tras una serie de dispositivos que han ido evolucionando ligeramente, se cree que dichos gadgets no han demostrado ser lo suficientemente útiles como para que los usuarios se animen a olvidarse de sus teléfonos inteligentes a la hora de realizar determinadas acciones básicas en la diaria. Además, otro equipo más del que estar pendiente de su batería parece ser demasiado.

Por último, Barkat ha dejado en claro que ve a este mercado wereable con mucho potencial de cara al futuro, por lo que si este tipo de tecnología consigue progresar sensiblemente en los próximos años, no descartan volver a decir presente con modelos tan atractivos como fue el caso del Moto 360.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *