Home > Juegos > Nintendo Switch promete detalles el 13 de enero

Nintendo Switch promete detalles el 13 de enero


Muchos se han sorprendido que el gran anuncio de la nueva consola Nintendo Switch se haya quedado en apenas un vídeo publicitario de 3 minutos y poco más al respecto. Lo cierto es que se esperaba un evento especial a la altura del interés del público y quizás esto recién se materialice el próximo 13 de enero.

nintendo-switch-presentation-2017

De forma oficial, el presidente de la empresa, Tatsumi Kimishima, ha asegurado luego de dar los resultados financieros de la compañía, la noticia de que Nintendo Switch saldrá de muchas dudas el próximo 13 de enero (12 de enero en Estados Unidos) en un evento especial que se llamará Nintendo Switch Presentation 2017.

Lógicamente dicho evento se realizará en su lugar de origen, Tokio, y esta vez se espera que se salgan de muchas dudas que los medios y los usuarios se plantean por estos días. Así, se cree que se dará específicamente el precio de lanzamiento o la fecha definitiva en la que llegará a las tiendas. Incluso, se mostrarían los primeros títulos de los juegos que están siendo desarrollados para la consola y ejecutándose desde la misma.

Por último, Kimishima también ha especificado que después de este gran evento se irán organizando otros más pequeños para tener contacto con la prensa especializada y colaboradores a lo largo de distintos puntos de Europa y Estados Unidos. Incluso, se organizarían eventos para que los consumidores que no estén seguros de su compra puedan probarla antes de su lanzamiento en marzo de 2017.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *