Home > Apps > Nintendo presenta el primer juego para móviles: Miitomo

Nintendo presenta el primer juego para móviles: Miitomo


Se ha hablado mucho, rumoreado y esperado con ansias lo que Nintendo tiene para presentar en el mercado de los videojuegos para dispositivos móviles. Lo cierto es que la primera entrega ya se ha presentad en sociedad y el resultado continúa por la senda que ha generado la empresa japonesa en los últimos años: la decepción.

Miitomo

Con el nombre de Miitomo se está ante una aplicación que parece más una plataforma de mensajería que un videojuego en sí. Mientras muchos esperaban aventuras divertidas con la esencia de Mario Bros, la realidad consiste en simplemente crear avatares Mii que conformen un perfil personal para compartirse socialmente con sus amigos, y a través de ellos comunicarse.

Por otra parte, Nintendo ha confirmado que los Mii que los usuarios creen tendrán la autonomía suficiente para conversar unos con otros incluso cuando el usuario no ha escrito nada ni se encuentra conectado a la aplicación. Para ello, el avatar hace preguntas al usuario y utiliza las respuestas para hablar con los avatares ajenos, una especia de “ayuda a quienes son tímidos”.

El título será de descarga gratuita con compras dentro de la aplicación y tiene como fecha de llegada pública el mes de marzo de 2016. Vale recordar que en un principio se había adelantado al final del corriente año como fecha del primer juego, por lo que ni siquiera esto se ha cumplido.

Nintendo tiene como objetivo inicial lanzar otros cuatro títulos en marzo de 2017, mientras que la espera más interesante es sin dudas Pokémon Go. Sin dudas los próximos anuncios deberán ser buenos para levantar su imagen, tal es así que tras esta información sus acciones se han desplomado.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *