Home > Juegos > Nintendo posterga “Luigi’s Mansion: Dark Moon” hasta 2013

Nintendo posterga “Luigi’s Mansion: Dark Moon” hasta 2013


Los usuarios de Nintendo 3DS que estaban ansiosos por probar Luigi’s Mansion: Dark Moon tendrán que esperar algunos meses más. El lanzamiento del videojuego fue postergado hasta “la primera mitad de 2013”, según un comunicado emitido por la gente de Nintendo. Es una mala noticia y que puede afectar -aún más- el desempeño de la consola portátil en el mercado.

En la pasada edición de E3, la corporación japonesa había anunciado el lanzamiento del título para fin de 2012, justo antes de la temporada de fiestas. Sin embargo “Luigi’s Mansion” no estará listo para dicha fecha. Lo que más llama la atención es que no se brindaron mayores detalles sobre la demora en el lanzamiento.

De acuerdo con Joystiq, se desconoce si la postergación corresponde a todo el mundo o sólo a “Las Américas”, ya que el comunicado fue emitido para dichas regiones solamente. Además no se informó específicamente qué causó la demora. La verdad que no se entiende lo que ocurre actualmente en Nintendo. Antes no pasaban cosas así en la compañía.

Desde el lanzamiento de Nintendo 3DS la compañía se fue en picada y no pudo levantarse. La presentación de Wii U tampoco provocó impacto positivo en el público y muchos temen que sea un fracaso sin igual cuando llegue al mercado. Y, para colmo de males, comienzan a demorar el lanzamiento de juegos sin dar explicaciones aparentes. Ponete las pilas Nintendo, podés hacerlo mucho mejor.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *