Home > Información > Nintendo ofrece más detalles sobre su monitor de sueño

Nintendo ofrece más detalles sobre su monitor de sueño


Antes de su reciente muerte, Satoru Iwata anunció a los medios los trabajos de Nintendo sobre un innovador monitor de sueño que se despegaría de las alternativas de la competencia, pues ofrecería una sencillez de uso y un funcionamiento completamente automático. Ahora, la patente de esta tecnología se ha publicado y ya se conocen datos sobre su diseño.

Nintendo

Como se conocía en un inicio, este gadget sumará varios sensores que tendrán la capacidad de medir con certeza los movimientos del cuerpo del usuario mientras este duerme, tales como las pulsaciones, la frecuencia de la respiración, la luz ambiental de la habitación, el nivel de ruido y la temperatura, solo por nombrar algunos.

En este caso, ya se conoce que este monitor de sueño incorporará dos elementos claves en su funcionamiento, una base con forma de estación de carga y un dispositivo muy parecido a un teléfono móvil que constará de una gran pantalla donde se ubiquen algunos de esos sensores. Lamentablemente, todas las explicaciones están en idioma japonés, por lo que se pierden muchos detalles.

Además de saber que surtirá efecto sin ningún contacto físico con el usuario, también se suma la interesante presencia de un pequeño proyector creado para proyectar sobre la pared o el techo un panel con estadísticas acerca de la calidad del sueño.

Para concluir, todavía no se conoce acerca de la fecha en que Nintendo presentará oficialmente este equipo, aunque lo más lógico sería que llegue en el transcurso del 2016. Incluso, algunos se animan a especular que forme parte del esperado lanzamiento de la nueva consola, conocida como Nintendo NX, en el próximo E3 de Los Ángeles.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *