Home > Juegos > Nintendo NES se relanza en noviembre

Nintendo NES se relanza en noviembre


Sí, aunque ya pasaron casi tres décadas y la tecnología en los videojuegos ha avanzado a pasos agigantados, Nintendo se siente con confianza después de su éxito de Pokémon Go y ha anunciado el pronto relanzamiento de su primero suceso internacional, la consola NES.

NintendoNES-mini

A través de su cuenta oficial de twitter se ha indicado el lanzamiento de una versión de Nintendo NES a partir del próximo 11 de noviembre de 2016. La misma llegará acompañada de los 30 de los juegos más clásicos de aquella época, entre los que se destacan Zelda, Mario, Punch-Out!!, Donkey Kong, Mega-Man o Double Dragon, solo por nombrar algunos.

Como lo muestra la imagen, se mantendrá esa bella estética original pero con una reducción en su tamaño bastante importante. Asimismo, incluirá un nuevo puerto HDMI para poder conectarla a los televisores actuales y mejorar ligeramente el formato de imagen que se reproduzca.

Por otra parte, no faltará la inclusión de un mando réplica del original, además de la posibilidad de poder conectar un segundo control (no vendría incluido) para el clásico multijugador local. También sorprende una función para conectar esta consola a la más actual Nintendo Wii y disfrutar también de los títulos NES disponibles para esa plataforma.

Por el momento no hay novedades sobre la expansión que pretende darle Nintendo a este lanzamiento o la cantidad de unidades que se fabricarán, mientras que el precio todavía no está fijado por la compañía nipona aunque los rumores de sitios estadounidenses coinciden en un costo estimativo de 60 dólares.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *