Home > Curiosidades > Nintendo DX ya comienza a reservarse en tiendas australianas

Nintendo DX ya comienza a reservarse en tiendas australianas


Nintendo atraviesa horas de muchas noticias y filtraciones importantes de cara al futuro de la compañía, pues no solo confirmó que se extenderá al plano de los dispositivos móviles con títulos desarrollados especialmente para esta plataforma, sino también se conoció que ya trabaja en el desarrollo de una futura consola. Ante ello, algunas tiendas online australianas no pierden el tiempo y ya permiten su reserva.

Nintendo-NX

Sin un solo detalle sobre sus capacidades, funciones ni diseño visual, solo sus responsables han querido dejar en claro que todavía falta un buen tiempo para que su lanzamiento sea oficial. Recién su estreno se dará el próximo año y muchos dudan si NX será una portátil o una consola de sobremesa que continúe el pobre camino de la Wii U.

Igualmente, el interés de los “gamers” ha generado que en la cadena australiana EB Games ya puedan reservar este lanzamiento para el momento en que se confirme y al precio que los japoneses consideren. Básicamente es un llamado a “confiar a ciegas” sobre lo que Nintendo esté desarrollando con la contraparte de ser los primeros en poder adquirir la consola.

Vale recordar que el acuerdo de Nintendo con el gigante japonés de juegos móviles DeNa despertó muchas dudas sobre los usuarios en un abandono de los videojuegos tradicionales hacia la tendencia actual de las aplicaciones para teléfonos. Quizás esta “filtración” de una consola a futuro sea una manera de callar esos rumores pero con una realidad que apenas podría estar en sus etapas iniciales de diseño y fabricación.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *