Home > Juegos > Nintendo 3DS presenta su nueva versión mejorada

Nintendo 3DS presenta su nueva versión mejorada


3ds

Nintendo no atraviesa su mejor momento ante el semejante éxito de las fabricantes de consolas Sony y Microsoft, pues su última apuesta WiiU hasta el momento no caló hondo en ningún mercado. Así, uno de sus salvavidas no es otra que la histórica 3DS, quien pese a su longevidad continua representando millones de ventas de unidades y muchos juegos exclusivos. Es por ello que los japoneses acaban de estrenar una nueva versión mejorada de la portátil.

En cuestiones de jugabilidad los cambios no son muchos aunque se agradecen, pues se adicionan dos gatillos traseros adicionales y un stick derecho que facilita la experiencia en títulos donde es necesario mover la cámara. Asimismo, internamente se ha mejorado la autonomía de su batería pasando a entre 3.5 horas y 6 horas en la versión pequeña, mientras que una hora más en la XL.

Además:   Nintendo confirma su presencia en los juegos para dispositivos móviles

Por otra parte, el sistema 3D también ha evolucionado para que se pueda observar el efecto desde cualquier ángulo de visión y no tener que estar al frente de la pantalla y sin moverse como en la original. Además, su software logra mayor rapidez de funcionamiento mediante ampliación de su memoria RAM e incorpora soporte para HTML 5 en el navegador de la consola.

Por el momento la nueva 3DS fue anunciada a través de un evento local en Japón, por lo que no se sabe cuáles son los planes de Nintendo para el resto del mundo. En dicho país oriental su precio ronda los 115 euros en la versión normal y 130 la de mayores proporciones. Además, se ha confirmado que el primer juego en funcionar exclusivamente con esta consola renovada será el Xenoblade Chronicles para Wii.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *